Un equipo especializado en comprobaciones de valores

Encargue su recurso si ha recibido una liquidación complementaria!!

En esta época de enorme presión fiscal, es hora de recurrir y defender tus derechos con la ayuda de nuestros profesionales! Paraliza el procedimiento de comprobación de valores

Encargue su recurso si ha recibido una liquidación complementaria!!
Conjugar excelencia con sencillez es garantía de éxito. Nuestro equipo de profesionales expertos, sabrán elaborar el mejor recurso de comprobación de valores y sabrán entender tus necesidades ¿Empezamos?¿Has recibido una liquidación complementaria o te encuentras sujeto a un procedimiento de comprobaciones de valores por la administración tributaria?¿Como te sentirías si te decimos que tienes el mejor equipo a tu disposición?

Sólo los mejores profesionales garantizan el éxito del proceso. Por ello nuestros honorarios dependen del éxito. Si tú no ahorras, nosotros no cobramos.Así de sencillo!!

Marta Bernal Díaz
Marta Bernal DíazEconomista / Colegiado 30-1450
Trabajamos con el firme convencimiento, que el único resultado aceptable es la excelencia. Por ello contamos con los mejores profesionales de cada área dentro del ámbito jurídico-legal, para garantizar un trabajo exitoso a nuestros clientes y minimizar el perjuicio económico causado a nuestros clientes por las comprobaciones de valores.

Sabemos que nuestros informes y recursos, pueden cambiar el devenir de los procedimientos de la administración tributaria  y por ello nuestro equipo, trabaja con unos valores y cuenta con características que le hacen único.

Gracias a nuestro profesionales , podemos decir que la satisfacción de nuestros clientes se convierte en un objetivo alcanzable que se basa en el trabajo bien hecho del día a día. Dentro de nuestros procedimientos, incorporamos una encuesta de satisfacción tras la realización del trabajo para seguir mejorando día a día en aquellos puntos más importantes para nuestros clientes.